dc.contributorCortés Ibarra, Erika Fernanda
dc.creatorRamírez Guerrero, Carlos Francisco
dc.date.accessioned2022-09-29T21:42:42Z
dc.date.accessioned2023-06-05T14:45:33Z
dc.date.available2022-09-29T21:42:42Z
dc.date.available2023-06-05T14:45:33Z
dc.date.created2022-09-29T21:42:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/9138
dc.identifierinstname: Universidad El Bosque
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifierrepourl: https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6641162
dc.description.abstractEn Colombia es frecuente encontrar en las aulas universitarias docentes con saber disciplinar, pero sin formación pedagógica. Dichos docentes, en muchos casos, por desconocimiento comienzan a reproducir las formas como les enseñaron, en este caso el Derecho, sin tener en cuenta la didáctica propia del mismo y el saber pedagógico (unión entre los conocimientos disciplinares, la formación en docencia, la experiencia y, sobre todo, la reflexión, que lleva en sí al cambio). Por ello esta investigación busca determinar el saber pedagógico de los docentes del Programa de Derecho de la Fundación Universitaria Los Libertadores, en el marco de la organización curricular, con el fin de formular algunas recomendaciones para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en dicho programa, las cuales puedan ser extrapolables a otros programas parecidos en el país.
dc.languagespa
dc.publisherMaestría en Docencia de la Educación Superior
dc.publisherUniversidad El Bosque
dc.publisherFacultad de Educación
dc.rightsAcceso cerrado
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.subjectSaber pedagógico
dc.subjectDerecho
dc.subjectCurrículo
dc.subjectLineamientos
dc.subjectUniversidad
dc.titleLineamientos para la enseñanza del derecho: una oportunidad para contribuir a la calidad educativa en la Universidad Los Libertadores


Este ítem pertenece a la siguiente institución