dc.contributorCendales Ayala, Boris Ernesto
dc.creatorAguilera Zuluaga, Edna Valentina
dc.date.accessioned2022-10-26T21:05:32Z
dc.date.accessioned2023-06-05T14:44:16Z
dc.date.available2022-10-26T21:05:32Z
dc.date.available2023-06-05T14:44:16Z
dc.date.created2022-10-26T21:05:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/9235
dc.identifierinstname: Universidad El Bosque
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifierrepourl: https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6640917
dc.description.abstractPropósito: El propósito de este artículo es comprender cómo los influenciadores se están convirtiendo en la nueva herramienta dentro del comercio digital. Determinando de qué manera se benefician tanto las empresas como estas personas que se dedican a generar contenido en las redes sociales. Diseño / metodología / enfoque: Para la recolección de datos del presente estudio se utilizó, como instrumento, las entrevistas; Donde se logró identificar de manera clara como se da la relación empresa e influenciador. Hallazgos: El principal hallazgo de esta investigación fue identificar la conexión entre la capacidad de influencia de una persona y el avance en el marketing digital. Limitaciones / implicaciones de a investigación: A partir de esto se evidenció que se necesita abordar con mayor profundidad temas relacionados con los influenciadores y sus estrategias digitales.
dc.languagespa
dc.publisherNegocios Internacionales
dc.publisherUniversidad El Bosque
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectComercio
dc.subjectInfluenciadores
dc.subjectEmpresas
dc.subjectRedes sociales
dc.titlePapel de los influenciadores dentro del marketing digital


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