dc.creator | Durán-Aponte, Emilse | |
dc.creator | Arias-Gómez, Diana | |
dc.date.accessioned | 2020-11-11T21:47:29Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-05T14:43:07Z | |
dc.date.available | 2020-11-11T21:47:29Z | |
dc.date.available | 2023-06-05T14:43:07Z | |
dc.date.created | 2020-11-11T21:47:29Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier | 2346-0253 | |
dc.identifier | 1657-3412 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12495/4855 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.18270/chps..v15i1.1776 | |
dc.identifier | instname:Universidad El Bosque | |
dc.identifier | reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque | |
dc.identifier | repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6640711 | |
dc.description.abstract | Se realizó la validación del Cuestionario de Metas Académicas (CMA) en una muestra de estudiantes de reciente ingreso de la Universidad Simón Bolívar ( Venezuela). 342 estudiantes, cuyas edades oscilaban entre los 16 y los 24 años, participaron voluntaria | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad El Bosque | |
dc.publisher | Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología | |
dc.relation | Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología; Vol 15 No 1 (2015): Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología; 23-36 | |
dc.relation | https://revistas.unbosque.edu.co/index.php/CHP/article/view/1776 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc.nd/4.0 | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | 2016-06-28 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.subject | Motivación | |
dc.subject | Transición | |
dc.subject | Abandono Academico | |
dc.subject | Metas Academicas | |
dc.subject | Persistencia | |
dc.title | Validez del Cuestionario de Metas Académicas (CMA) en una muestra de estudiantes universitarios | |