dc.contributorBuitrago Contreras, Carlos Eduardo
dc.creatorPrada Arévalo, Mauricio
dc.date.accessioned2021-09-07T17:29:21Z
dc.date.accessioned2023-06-05T14:43:06Z
dc.date.available2021-09-07T17:29:21Z
dc.date.available2023-06-05T14:43:06Z
dc.date.created2021-09-07T17:29:21Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/6019
dc.identifierinstname: Universidad El Bosque
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifierrepourl: https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6640705
dc.description.abstractLa idea del presente proyecto de investigación se remonta a la década de los años noventas. En aquel tiempo me interesaba el arte pictórico y más precisamente el arte pictórico religioso, aunque también me gustaban el impresionismo y el expresionismo y otras corrientes o movimientos de la pintura universal. Entendía el arte pictórico como un discurso visual semejante al literario pero con significados y metáforas muy diferentes. Ambos artes, la literatura y la pintura, compartían la idea de transmitir un mensaje y expresar un significado profundo y diverso. Pensaba que el arte, además de recrear, enseñaba o insinuaba algo que me era familiar y muy valioso, aunque no entendía muy bien cómo sucedía esto.
dc.languagespa
dc.publisherMaestría en Docencia de la Educación Superior
dc.publisherUniversidad El Bosque
dc.publisherFacultad de Educación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights2014-05-09
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.titleLas condiciones de posibilidad del arte pictórico como lenguaje pedagógico en el programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad El Bosque


Este ítem pertenece a la siguiente institución