dc.contributorMorales Figueroa, Cesar Luis
dc.contributorOspina Sánchez, Jorge Fernando
dc.creatorCruz Pallarez, Noraida Sandrith
dc.date.accessioned2022-12-05T14:57:32Z
dc.date.accessioned2023-06-05T14:39:08Z
dc.date.available2022-12-05T14:57:32Z
dc.date.available2023-06-05T14:39:08Z
dc.date.created2022-12-05T14:57:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/9396
dc.identifierinstname: Universidad El Bosque
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifierrepourl: https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6640329
dc.description.abstractCon el presente informe asumo los aspectos creativos y teóricos del "proceso de elaboración de una rutina para la construcción de un personaje". La rutina surge a través de el conjunto de ejercicios que organizo, dándoles una estructura, definiendo lo que es útil y lo que no. Lo que funciona y lo que no. El tipo de memoria que he elegido: es un videoclip, en el que se muestran una serie de ejercicios como planteamiento principal. una serie de ejercicios como enfoque principal para alcanzar la preparación corporal y mental del actor para la preparación mental del actor para la construcción de un personaje, así como fragmentos de obras en las que ya he en los que ya he ensayado la rutina y testimonios de algunas personas que formaron parte del proceso que participaron en el proceso. Para ello, me he apoyado en dos de los grandes teóricos del teatro teatro: Konstantin Stanislavski, Jerzy Grotowski, así como en Julia Varley y su libro Piedras de agua, cuadros de agua, cuadros de agua. su libro Piedras de agua, cuaderno de una actriz del Odin Teatret. De ellos me he interesado por acciones físicas, cuyo trabajo proviene de la elaboración de una partitura de acciones a partir de la intención, el trabajo y la la intención, el trabajo y la formación del actor, ya que la acción física ha sido concebida por los grandes teóricos concebida por los grandes teóricos del teatro como un mecanismo para estimular el proceso creativo y la proceso creativo y la experiencia escénica del actor, para conmover al público y hacerle sentir la emocionalidad del personaje. la emocionalidad del personaje.
dc.languagespa
dc.publisherArte dramático
dc.publisherUniversidad El Bosque
dc.publisherFacultad de Creación y Comunicación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectActor
dc.subjectTécnica
dc.subjectPreparación
dc.titleElaboración de una rutina para la construcción de un personaje


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