dc.contributorÁlvarez Acero, Daniel Alberto
dc.creatorZapata Cortés, Laura Viviana
dc.date.accessioned2020-06-08T21:03:15Z
dc.date.accessioned2023-06-05T14:36:16Z
dc.date.available2020-06-08T21:03:15Z
dc.date.available2023-06-05T14:36:16Z
dc.date.created2020-06-08T21:03:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/3145
dc.identifierinstname: Universidad El Bosque
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifierrepourl: https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6639745
dc.description.abstractEl presente trabajo hace un recorrido de la construcción compositiva de la obra Tribulaciones, que emergió de la experiencia con el paisaje sonoro de la ciudad de Buenaventura y todos los elementos que lo conformaban. Este texto es una invitación a explorar el mundo sonoro que nos rodea y su composición, en el cual podemos participar activamente, conformarlo y reflexionarlo. Nuestro contexto sonoro se constituye como un ejemplo de nuestras realidades más próximas.
dc.languagespa
dc.publisherFormación Musical
dc.publisherFormación Musical
dc.publisherUniversidad El Bosque
dc.publisherFacultad de Creación y Comunicación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights2018
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.subjectPaisaje sonoro
dc.subjectCaminata sonora
dc.subjectElectroacústica
dc.subjectSupercollider
dc.titleComposición electroacústica desde la inmersión en el paisaje sonoro y sus reflexiones


Este ítem pertenece a la siguiente institución