dc.contributorOspina, Hector Rodrigo
dc.creatorGutiérrez Leal, Jonathan
dc.creatorMedina Díaz, Alejandra
dc.creatorOropeza Barboza, Gastón Luis
dc.creatorRomero Barriga, Angela Patricia
dc.date.accessioned2022-12-05T23:30:19Z
dc.date.accessioned2023-06-05T14:35:24Z
dc.date.available2022-12-05T23:30:19Z
dc.date.available2023-06-05T14:35:24Z
dc.date.created2022-12-05T23:30:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/9412
dc.identifierinstname: Universidad El Bosque
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifierrepourl: https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6639591
dc.description.abstractEl diplomado en Simulación Gerencial y Responsabilidad Social Empresarial hace parte del programa de ciencias económicas y administrativas de la Universidad El Bosque, como una opción de grado para sus estudiantes. La realización de este diplomado se lleva a cabo bajo un simulador de negocios llamado “Company Game”, en donde a cada equipo se le asigna una empresa y deben generar y discutir decisiones estratégicas, logísticas y operacionales, de marketing, financieras y económicas, e incluso de gestión humana, para así poder garantizar un crecimiento de su empresa y lograr aumentar su valor de marca. De igual manera dentro del diplomado se llevan a cabo cuatro módulos específicos relacionados directamente con las clases de decisiones a hacer, para así recopilar información importante y aprender las estrategias específicas para cada área y poder aplicarlas al momento de tomar las decisiones correspondientes. El siguiente documento es la recopilación y explicación de los temas tratados en cada uno de los módulos trabajos a lo largo del diplomado, basándonos de las cuatro jugadas realizadas dentro del simulador, analizando el desempeño de nuestra empresa Beta desde los cuatro módulos mencionados, y basándonos desde indicadores clave sobre la empresa que nos permita relacionar las decisiones hechas directamente con la productividad y el valor de marca generado.
dc.languagespa
dc.publisherNegocios Internacionales
dc.publisherUniversidad El Bosque
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectLogística
dc.subjectMarketing
dc.subjectFinanzas
dc.subjectGestión humana
dc.subjectEmpresa
dc.subjectNegocios
dc.subjectTecnología
dc.subjectAnálisis de desultados
dc.titleTrabajo de grado Diplomado en Simulación Gerencial y Responsabilidad Social Empresarial Equipo Beta Mundo 2


Este ítem pertenece a la siguiente institución