dc.creatorFlórez-Gutiérrez, Carolina
dc.creatorMayorga-Palacios, Andrea del Pilar
dc.creatorVargas-Escobar, Lina María
dc.date.accessioned2020-11-11T21:49:01Z
dc.date.accessioned2023-06-05T14:35:02Z
dc.date.available2020-11-11T21:49:01Z
dc.date.available2023-06-05T14:35:02Z
dc.date.created2020-11-11T21:49:01Z
dc.date.issued2017
dc.identifier2346-2000
dc.identifier1909-1621
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/4873
dc.identifierhttps://doi.org/10.18270/rce.v14i12.2031
dc.identifierinstname:Universidad El Bosque
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifierrepourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6639520
dc.description.abstractLos docentes en enfermería tienen la responsabilidad de formar profesionales en enfermería humanos, idóneos y competentes para cubrir las necesidades de cuidado de la población y afrontar los retos existentes en materia de salud. Las prácticas formativas
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad El Bosque
dc.publisherRevista Colombiana de Enfermería
dc.relationRevista Colombiana de Enfermería; Vol 14 (2017): Revista Colombiana de Enfermería; 93-103
dc.relationhttps://revistacolombianadeenfermeria.unbosque.edu.co/article/view/2031
dc.rights2017-04-25
dc.subjectEducación en enfermería
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEnfermería práctica
dc.subjectprogramas de educaci´on en enfermería
dc.subjectDocentes en enfermería
dc.subjectEstudiantes de enfermería
dc.titleLa práctica formativa como escenario de aprendizaje significativo del cuidado de enfermería


Este ítem pertenece a la siguiente institución