dc.creator | Flórez-Gutiérrez, Carolina | |
dc.creator | Mayorga-Palacios, Andrea del Pilar | |
dc.creator | Vargas-Escobar, Lina María | |
dc.date.accessioned | 2020-11-11T21:49:01Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-05T14:35:02Z | |
dc.date.available | 2020-11-11T21:49:01Z | |
dc.date.available | 2023-06-05T14:35:02Z | |
dc.date.created | 2020-11-11T21:49:01Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | 2346-2000 | |
dc.identifier | 1909-1621 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12495/4873 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.18270/rce.v14i12.2031 | |
dc.identifier | instname:Universidad El Bosque | |
dc.identifier | reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque | |
dc.identifier | repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6639520 | |
dc.description.abstract | Los docentes en enfermería tienen la responsabilidad de formar profesionales en enfermería humanos, idóneos y competentes para cubrir las necesidades de cuidado de la población y afrontar los retos existentes en materia de salud. Las prácticas formativas | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad El Bosque | |
dc.publisher | Revista Colombiana de Enfermería | |
dc.relation | Revista Colombiana de Enfermería; Vol 14 (2017): Revista Colombiana de Enfermería; 93-103 | |
dc.relation | https://revistacolombianadeenfermeria.unbosque.edu.co/article/view/2031 | |
dc.rights | 2017-04-25 | |
dc.subject | Educación en enfermería | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Enfermería práctica | |
dc.subject | programas de educaci´on en enfermería | |
dc.subject | Docentes en enfermería | |
dc.subject | Estudiantes de enfermería | |
dc.title | La práctica formativa como escenario de aprendizaje significativo del cuidado de enfermería | |