dc.contributor | Caviedes Cadena, Deisy Lorena | |
dc.contributor | Mora Acosta, Yenny Lisbeth | |
dc.creator | Arias León, Sebastian | |
dc.creator | Cifuentes Rivera, Miguel Ángel | |
dc.date.accessioned | 2022-09-21T13:46:01Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-05T14:32:33Z | |
dc.date.available | 2022-09-21T13:46:01Z | |
dc.date.available | 2023-06-05T14:32:33Z | |
dc.date.created | 2022-09-21T13:46:01Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12495/9068 | |
dc.identifier | instname: Universidad El Bosque | |
dc.identifier | reponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque | |
dc.identifier | repourl: https://repositorio.unbosque.edu.co | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6639072 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto de investigación se encuentra centrado en la implementación de la gamificación en condiciones de aprendizaje de TBL. La población escogida para su aplicación son adolescentes con dificultades al aprender una segunda lengua, la implementación del mismo toma lugar en un colegio al sur de la ciudad, el cual ofrece un espacio de refuerzo académico. El principal objetivo es analizar el impacto de las TIC en condiciones de aprendizaje de TBL. Para lograr ello seguimos el modelo cualitativo implementado en una investigación aplicada. | |
dc.language | spa | |
dc.language | eng | |
dc.publisher | Licenciatura en Bilingüismo con Énfasis en la Enseñanza del Inglés | |
dc.publisher | Universidad El Bosque | |
dc.publisher | Facultad de Educación | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | 2020 | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | |
dc.subject | TBL | |
dc.subject | Gamificación | |
dc.subject | EFL | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.title | Implementing gamification on TBL EFL classes that boost students’ emotional engagement | |