dc.contributorCaviedes Cadena, Deisy Lorena
dc.contributorMora Acosta, Yenny Lisbeth
dc.creatorArias León, Sebastian
dc.creatorCifuentes Rivera, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2022-09-21T13:46:01Z
dc.date.accessioned2023-06-05T14:32:33Z
dc.date.available2022-09-21T13:46:01Z
dc.date.available2023-06-05T14:32:33Z
dc.date.created2022-09-21T13:46:01Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/9068
dc.identifierinstname: Universidad El Bosque
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifierrepourl: https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6639072
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación se encuentra centrado en la implementación de la gamificación en condiciones de aprendizaje de TBL. La población escogida para su aplicación son adolescentes con dificultades al aprender una segunda lengua, la implementación del mismo toma lugar en un colegio al sur de la ciudad, el cual ofrece un espacio de refuerzo académico. El principal objetivo es analizar el impacto de las TIC en condiciones de aprendizaje de TBL. Para lograr ello seguimos el modelo cualitativo implementado en una investigación aplicada.
dc.languagespa
dc.languageeng
dc.publisherLicenciatura en Bilingüismo con Énfasis en la Enseñanza del Inglés
dc.publisherUniversidad El Bosque
dc.publisherFacultad de Educación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights2020
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectTBL
dc.subjectGamificación
dc.subjectEFL
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectAprendizaje
dc.titleImplementing gamification on TBL EFL classes that boost students’ emotional engagement


Este ítem pertenece a la siguiente institución