dc.contributorOrtegón Cardona, Olga Lucía
dc.creatorCastaño Campos, Douglas Antonio
dc.date.accessioned2022-09-12T21:20:22Z
dc.date.accessioned2023-06-05T14:30:25Z
dc.date.available2022-09-12T21:20:22Z
dc.date.available2023-06-05T14:30:25Z
dc.date.created2022-09-12T21:20:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/9020
dc.identifierinstname: Universidad El Bosque
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifierrepourl: https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6638609
dc.description.abstractEl presente estudio tenía como objetivo, conocer los efectos que ha tenido la implementación obligatoria de las clases virtuales sobre los estudiantes universitarios de modalidad presencial de la ciudad de Bogotá, específicamente en sus procesos psicológicos de motivación y emoción, para finalmente, entender la incidencia de dicha afectación sobre la percepción de calidad y la satisfacción sobre el servicio de educación recibido durante la época de pandemia de COVID-19 en el año 2020. Para cumplir con dicho objetivo, se planteó un acercamiento cuantitativo a información primaria por medio de un cuestionario estructurado a manera de encuesta online, distribuido por correo electrónico y redes sociales a estudiantes de pregrado y posgrado que estuviesen adelantando estudios de manera presencial, y que como resultado de la pandemia, en la actualidad estuviesen haciéndolo a través de clases virtuales en universidades de la ciudad. Así mismo, se realizó un acercamiento cualitativo a fuentes primarias en dos fases a través de sesiones de grupo. La primera con el objetivo de calibrar el cuestionario cuantitativo, y la segunda para profundizar en cada una de las variables estudiadas.
dc.languagespa
dc.publisherEspecialización en Investigación de los Mercados y del Consumo
dc.publisherUniversidad El Bosque
dc.publisherFacultad de Psicología
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights2021-01-18
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.subjectClases virtuales
dc.subjectMotivación
dc.subjectEmociones
dc.subjectPandemia
dc.subjectCalidad
dc.subjectSatisfacción
dc.titleImplementación obligatoria de clases virtuales en los estudiantes universitarios de Bogotá en época de pandemia (año 2020). Una mirada a la emoción y motivación del usuario


Este ítem pertenece a la siguiente institución