dc.contributorCendales Ayala, Boris Ernesto
dc.contributorCendales Ayala, Boris Ernesto [0000–0002–6904–7339]
dc.creatorMayorga Wilches, Carlos Armando
dc.date.accessioned2022-09-22T16:22:33Z
dc.date.accessioned2023-06-05T14:29:57Z
dc.date.available2022-09-22T16:22:33Z
dc.date.available2023-06-05T14:29:57Z
dc.date.created2022-09-22T16:22:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/9079
dc.identifierinstname: Universidad El Bosque
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifierrepourl: https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6638485
dc.description.abstractPropósito: El alcance de este estudio es identificar las oportunidades de negocios internacionales por medio del modelo de franquicias entre Colombia, El Salvador y Guatemala, determinando cuáles son las áreas más destacadas que facilitan el comercio y el desarrollo económico entre estos países. Diseño / metodología / enfoque: Los datos se recolectan por medio de una entrevista que permite comprobar las oportunidades de comercio internacional brindadas los países de estudio e igualmente, el desarrollo facilita el modelo de franquicia y la perspectiva de negocios que se genera. Hallazgos: Se encuentra que dentro del estudio las oportunidades de desarrollo en comercio internacional para los países de Colombia, El Salvador y Guatemala son múltiples con las franquicias puesto que este modelo genera oportunidades reales de negocios en diversos sectores económicos de manera seria y estructurada. Limitaciones / implicaciones de la investigación: Las apreciaciones presentadas desde la experiencia comercial de cada país limita para la argumentación académica. Se encuentra para Colombia, El Salvador y Guatemala una oportunidad de entablar negocios con el modelo franquicias.
dc.languagespa
dc.publisherNegocios Internacionales
dc.publisherUniversidad El Bosque
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectFranquicia
dc.subjectNegocios
dc.subjectComercio internacional
dc.subjectEl Salvador
dc.subjectGuatemala
dc.titleFranquicias como medio para ampliar el mundo de los negocios internacionales entre Colombia, El Salvador y Guatemala


Este ítem pertenece a la siguiente institución