dc.contributorSabogal Salazar, Cristiam Camilo
dc.creatorLeón Sierra, Juan David
dc.date.accessioned2022-11-29T21:27:23Z
dc.date.accessioned2023-06-05T14:29:32Z
dc.date.available2022-11-29T21:27:23Z
dc.date.available2023-06-05T14:29:32Z
dc.date.created2022-11-29T21:27:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/9345
dc.identifierinstname: Universidad El Bosque
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifierrepourl: https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6638420
dc.description.abstractTras haber estudiado la Joyería Masculina y cómo esta se entrelazaba con los aspectos de la masculinidad comencé a categorizar los diferentes tipos de masculinidad haciendo una relación estética entre la estética, la apariencia y el comportamiento, de manera que cada usuario tiene inclinaciones a ciertos tipos de , esto también se ve reflejado en una brecha entre estas masculinidades. Estudiándolas en dos grandes categorías se puede apreciar mejor esta brecha llamadas Hipermasculinidad e Hipomasculinidad. Decidí entonces fabricar prototipos estéticos con características masculinas, con el fin de irlas transformando en una estética que no fuera, estereotípicamente masculina y así llegar a una nueva manifestación, descubriendo un puente.
dc.languagespa
dc.publisherDiseño Industrial
dc.publisherUniversidad El Bosque
dc.publisherFacultad de Creación y Comunicación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectJoyería
dc.subjectMasculinidad
dc.subjectEstética
dc.subjectIdentidad
dc.subjectHorizontes
dc.titleVacío: Un análisis y propuesta a la joyería masculina


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