dc.contributorAlcocer Tocora, Milena Raquel
dc.creatorRoncancio Hellal, Juan David
dc.date.accessioned2022-08-22T17:29:18Z
dc.date.accessioned2023-06-05T14:29:15Z
dc.date.available2022-08-22T17:29:18Z
dc.date.available2023-06-05T14:29:15Z
dc.date.created2022-08-22T17:29:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/8826
dc.identifierinstname: Universidad El Bosque
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifierrepourl: https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6638350
dc.description.abstractUno de los mayores desafíos de la educación superior en Colombia, es la formación integral de los estudiantes, puesto que las universidades deben garantizar futuros profesionales que se caractericen por ser personas íntegras y competentes en cada una de las disciplinas en las cuales se desempeñan. Al interior de las Universidades, el departamento de Bienestar Universitario se ha convertido en un escenario de apoyo en la labor de formar profesionales integrales. Por ello, esta investigación tiene el propósito de analizar la influencia de las actividades de formación promovidas por Bienestar Universitario en una IES, a través de herramientas de recolección de datos como la encuesta y el grupo focal, dirigido a los estudiantes inscritos en los diferentes talleres formativos ofertados desde este departamento, con el fin de identificar la percepción de los estudiantes frente a la formación integral, a través del desarrollo de habilidades para la vida (Roncancio, 2022).
dc.languagespa
dc.publisherMaestría en Educación
dc.publisherUniversidad El Bosque
dc.publisherFacultad de Educación
dc.rightsAcceso cerrado
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.subjectBienestar Universitario
dc.subjectFormación integral
dc.subjectHabilidades para la vida
dc.titleBienestar Universitario y formación integral : Estudio de caso en la educación superior


Este ítem pertenece a la siguiente institución