dc.contributorHoyos Buitrago, Hector Ivan
dc.creatorRodriguez Contreras, Andres Felipe
dc.creatorFlorez Ortiz, Ana Maria
dc.date.accessioned2022-10-11T20:11:30Z
dc.date.accessioned2023-06-05T14:27:47Z
dc.date.available2022-10-11T20:11:30Z
dc.date.available2023-06-05T14:27:47Z
dc.date.created2022-10-11T20:11:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/9188
dc.identifierinstname: Universidad El Bosque
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifierrepourl: https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6638030
dc.description.abstractEl objetivo principal de este proyecto es alcanzar una participación sustancial en el segmento de los antidepresivos. Laboratorios Colpharma es quien está bajo el liderazgo y el apoyo del lanzamiento de su nuevo producto Sertrak®, Sertralina 50 mg, caja x 30 tabletas, indicado principalmente para el trastorno de depresión mayor, característica propia de los inhibidores de la recaptación de serotonina (ISRS). En el segundo semestre de 2022 se llevará a cabo el lanzamiento de Sertrak®, con una estrategia de marketing enfocada a que los principales stake holders conozcan el producto como una sertralina de bajo costo y alta efectividad.
dc.languagespa
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Marketing Farmacéutico
dc.publisherUniversidad El Bosque
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectColombia
dc.subjectMarketing
dc.subjectSertralina
dc.subjectSalud
dc.subjectAntidepresivos
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento de Sertrak®, medicamento antidepresivo


Este ítem pertenece a la siguiente institución