dc.creatorSoto Carrión, Carolina
dc.creatorJiménez Mendoza, Wilber
dc.creatorUrrutia Huaman, Rafael
dc.date.accessioned2022-05-19T01:03:22Z
dc.date.accessioned2023-06-05T14:20:44Z
dc.date.available2022-05-19T01:03:22Z
dc.date.available2023-06-05T14:20:44Z
dc.date.created2022-05-19T01:03:22Z
dc.date.issued2015
dc.identifierISSN 0124-793X
dc.identifierhttps://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/337
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6637093
dc.description.abstractObjetivo. Analizar el modelo PIHEM, de gestión de la calidad en la educación, y su relación con la gestión educativa en instituciones educativas del nivel inicial del distrito de Abancay. Método. Se utilizaron instrumentos de recolección de información validados. Resultados. La gestión educativa hoy se encuentra en un momento dinámico y en medio de debates fundamentales, es indispensable aplicar todos los medios posibles y aprovechar a favor de la educación todo el potencial de todos y cada uno de los agentes que intervienen
dc.languageeng
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectGestión
dc.subjectLiderazgo administrativo
dc.subjectModelo de gestión
dc.subjectAgente educativo
dc.titleRelación entre el modelo PIHEM y gestión educativa en instituciones educativa del nivel inicial en el Distrito de Abancay Apurímac Perú, 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución