dc.contributorCahuana Lipa, Rocío
dc.creatorLayme Intusca, Karoline
dc.date.accessioned2023-05-10T16:53:48Z
dc.date.accessioned2023-06-05T14:20:40Z
dc.date.available2023-05-10T16:53:48Z
dc.date.available2023-06-05T14:20:40Z
dc.date.created2023-05-10T16:53:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/497
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6637065
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue determinar el nivel de calidad alcanzando por el personal de salud de Santa María de Chicmo, y directamente percibido por los usuarios que acuden a dicho Centro de Salud Santa María de Chicmo Andahuaylas 2022. Se trató de una investigación de tipo básica y transversal, de nivel descriptivo observacional con diseño no experimental, donde participaron en calidad de evaluados por medio de encuestas y elegidos probabilísticamente 94 de 247 usuarios. Resultados: Respecto a los objetivos específicos se alcanzó regularidad en el nivel de calidad de las dimensiones confiabilidad y seguridad. Respecto a los demás objetivos específicos, se alcanzó alto nivel de calidad en las dimensiones tangibilidad, capacidad de respuesta y empatía. Conclusión: Se determinó que el nivel de calidad percibido por los usuarios visitantes del Centro de Salud Santa María de Chicmo, fue de nivel regular a nivel de la percepción de la calidad de atención por los usuarios del centro de salud Santa María de Chicmo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Tecnológica de los Andes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad
dc.subjectAtención
dc.subjectPersonal de salud
dc.subjectUsuarios
dc.subjectCentro de Salud
dc.titleCalidad de atención por el personal de salud percibido por los usuarios del Centro de Salud Santa María de Chicmo, Andahuaylas 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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