dc.contributorTineo Tueros, Mirella Pamela
dc.creatorUmpire Molina, Maria Reyna
dc.creatorCostilla Subelete, Judith
dc.date.accessioned2022-02-08T13:48:29Z
dc.date.accessioned2023-06-05T14:20:11Z
dc.date.available2022-02-08T13:48:29Z
dc.date.available2023-06-05T14:20:11Z
dc.date.created2022-02-08T13:48:29Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/295
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6636963
dc.description.abstractEl presente estudio es de tipo cuantitativo, el cual tuvo por objetivo relacionar el conocimiento y las posturas de trabajo odontológico a través del método R.E.B.A en estudiantes de 7º-9º semestre de la clínica dental especializada - UTEA, 2019. La muestra estuvo confirmada por 65 de los 70 estudiantes de 7º-9º semestre de la Escuela Profesional de Estomatología de la Universidad Tecnológica de los Andes que estarán próximos a su internado hospitalario, durante el periodo setiembre-diciembre del 2019. Se pudo observar la relación de conocimiento y las posturas de trabajo odontológico del cual 25.0%(11) estudiantes presentan posturas de riesgo alto, 22.7%(10) estudiantes presentan posturas de riesgo medio. Asimismo 36.4%(16) mujeres evidencian un mal conocimiento sobre posturas de trabajo al igual que 20.5%(9) varones. Podemos concluir en lo siguiente, no existe diferencias estadísticamente significativas entre el conocimiento y las posturas de trabajo odontológico.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Tecnológica de los Andes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPosturas de trabajo
dc.subjectConocimiento
dc.subjectMétodo REBA
dc.titleConocimientos y posturas de trabajo odontológico a través del método R.E.B.A en estudiantes de 7º-9º semestre de la Clínica Dental Especializada-UTEA, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución