dc.contributorVera Hurtado, Yorki Yino
dc.creatorCáceres Gómez, Vanesa
dc.creatorLagos Flores, Yurema
dc.date.accessioned2023-01-02T15:19:04Z
dc.date.accessioned2023-06-05T14:19:07Z
dc.date.available2023-01-02T15:19:04Z
dc.date.available2023-06-05T14:19:07Z
dc.date.created2023-01-02T15:19:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://repositorio.utea.edu.pe/handle/utea/441
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6636705
dc.description.abstractEl principal objetivo de este trabajo de investigación fue determinar el nivel de asociación entre la aplicación del marketing y el posicionamiento del mercado en las clínicas dentales San José y Santa Isabel de la ciudad de Abancay-2021; es un trabajo de investigación de tipo cuantitativo, descriptivo, correlacional, no experimental. Se obtuvo una muestra de manera probabilística al azar en un total de 240 pacientes que acuden a la Clínica Dental Santa Isabel y a la Clínica Dental San José, 120 pacientes por cada una. Se utilizó como estrategia del estudio la técnica de encuesta, como instrumento dos cuestionarios de 24 preguntas para la variable Marketing y 20 preguntas para la variable Posicionamiento de mercado. Entre los resultados se obtuvo que para la Clínica Dental San José no existe correlación significativa entre la variable Marketing y la variable Posicionamiento de mercado; mientras que para la Clínica Dental Santa Isabel se encontró una relación significativa regular entre ambas variables.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Tecnológica de los Andes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMarketing
dc.subjectMercado
dc.subjectPosicionamiento
dc.titleAplicación de marketing asociado al posicionamiento del mercado en las clínicas dentales San José y Santa Isabel de la ciudad de Abancay-2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución