dc.contributorHuamani Granados, Alfredo Santos
dc.creatorHidalgo Paredes, Juan Gilberto
dc.date.accessioned2022-12-27T16:20:28Z
dc.date.accessioned2023-06-05T14:13:45Z
dc.date.available2022-12-27T16:20:28Z
dc.date.available2023-06-05T14:13:45Z
dc.date.created2022-12-27T16:20:28Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1405
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6636669
dc.description.abstractEl presente trabajo de Investigación titulado ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN LA EMPRESA EPS EMAPAT S.A, PUERTO MALDONADO, 2020, tuvo como objetivo general Determinar qué relación existe entre las estrategias de comunicación y la calidad de atención en la empresa EPS EMAPAT S.A de Puerto Maldonado, 2020; el tipo de investigación fue aplicada, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal, la población y muestra de 36 participantes, para evaluar los datos de aplicó una prueba de normalidad de Shapiro-Wilk demostrando una tendencia no paramétrica, lo que llevó a utilizar el estadístico de correlación Rho de Spearman, llegándose en base a los resultados, a las conclusiones siguientes: Se determinó qué existe relación entre las estrategias de comunicación y la calidad de atención en la empresa EPS EMAPAT S.A. de Puerto Maldonado, 2020. Ya que el análisis de la prueba de correlación Rho de Spearman estableció que tienen una relación directa alta (0,780), y el nivel de significancia es menor que 0,05 (0,000<0,05) donde se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación. Se determinó que los mensajes divulgados en las estrategias de comunicación se relacionan con la calidad de atención en la empresa EPS EMAPAT S.A. de Puerto Maldonado, 2020. Ya que el análisis de la prueba de correlación Rho de Spearman estableció que tienen una relación directa moderada (0,642), y el nivel de significancia es menor que 0,05 (0,000<0,05) donde se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación. Se determinó que la interacción ocasionada por las estrategias de comunicación se relaciona con la calidad de atención en la empresa EPS EMAPAT S.A. de Puerto Maldonado, 2020. Ya que el análisis de la prueba de correlación Rho de Spearman estableció que tienen una relación directa alta (0,712) y el nivel de significancia es menor que 0,05 (0,000<0,05) donde se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación. viii Se determinó que la significación de los mensajes provocados por las estrategias de comunicación se relaciona con la calidad de atención en la empresa EPS EMAPAT S.A. de Puerto Maldonado, 2020. Ya que el análisis de la prueba de correlación Rho de Spearman, estableció que tienen una relación directa moderada (0,601), y el nivel de significancia es menor que 0,05 (0,000<0,05) donde se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Telesup
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUP
dc.sourceRepositorio Digital UTELESUP
dc.subjectEstrategia de comunicación
dc.subjectCalidad de atención
dc.titleEstrategias de comunicación y la calidad de atención en la empresa EPS EMAPAT S.A., Puerto Maldonado,2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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