dc.contributorArce Guevara, Ernesto
dc.creatorPacheco Pareja, Alexa Katherine
dc.date.accessioned2023-03-08T20:56:03Z
dc.date.accessioned2023-06-05T14:13:33Z
dc.date.available2023-03-08T20:56:03Z
dc.date.available2023-06-05T14:13:33Z
dc.date.created2023-03-08T20:56:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1467
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6636649
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación fue realizado en la tienda Promart Homecenter del distrito de Cusco periodo 2018, como objetivo general fue determinar el grado de influencia del Marketing Relacional en la Fidelización de los clientes de la tienda Promart Homecenter del distrito de Cusco periodo 2018; el estudio de investigación estuvo dirigido a los clientes de la tienda Promart Homecenter del distrito de Cusco cuya muestra fue de 245 clientes. La metodología que se empleó fue el enfoque cuantitativo, el diseño de investigación ha sido transversal no experimental, el tipo y nivel de investigación fue aplicativo Correlacional. Los resultados de investigación obtenidos demuestran que el Marketing Relacional y la fidelización del cliente presentan una correlación Rho Spearman del 100%. Por otro lado, en la prueba del chi cuadrado el valor de significación asintótica (bilateral) fue 0,000 < 0.05 es decir, existe una relación significativa entre el Marketing Relacional y Fidelización de los clientes de la tienda Promart Home center. Con lo que se concluye que el Marketing Relacional que ha utilizado la tienda Promart, sede Cusco fue acertado y exitoso (este hecho por expertos mercadólogos nacionales e internacionales con mucha experiencia probada), esto demuestra con los resultados hallados que es un buen Marketing Relacional, el cual fideliza al cliente
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Telesup
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUP
dc.sourceRepositorio Digital UTELESUP
dc.subjectMarketing relacional
dc.subjectFidelización del cliente
dc.subjectPromart
dc.subjectHome center
dc.titleEl marketing relacional y la fidelización de los clientes de la Tienda PROMART Homecenter del Distrito de Cusco, Periodo 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución