Perú | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.contributorBERNARDO SANTIAGO, MADELAINE
dc.creatorPORTOCARRERO VELASQUEZ, MARIA CINTYA
dc.date.accessioned2020-12-24T00:25:24Z
dc.date.accessioned2023-06-05T14:13:04Z
dc.date.available2020-12-24T00:25:24Z
dc.date.available2023-06-05T14:13:04Z
dc.date.created2020-12-24T00:25:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/945
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6636560
dc.description.abstractLa investigación tuvo como título Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas Essalud Jesús María- 2018, cuyo objetivo fue determinar la Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas Essalud Jesús María- 2018. La metodología empleada para la elaboración de la tesis fue de enfoque cuantitativo. Es una investigación aplicada que se ubica en el nivel descriptivo y correlacional. El diseño de la investigación es no experimental: transversal: correlacional. La población estuvo conformada por 450 usuarios de la oficina de seguros y prestaciones sociales Essalud en el Distrito de Jesús María-2018, se utilizó un muestreo no probabilístico de tipo intencional por conveniencia, es decir el tamaño muestral estuvo representado por 100 usuarios, se utilizó como instrumentos un cuestionario, con un nivel de fiabilidad de alpha de Cronbach de 0,920 para la variable calidad de servicio y 0,935 para la variable satisfacción del usuario, nivel aceptable. Entre los resultados más importantes obtenidos según la prueba estadística de Rho de Spearman aplicada a las variables calidad de servicios y la satisfacción del usuario, se obtuvo un coeficiente de correlación de Rho de Spearman r=0.880 correlación positiva alta, con un nivel de significancia de 0.000 menor que el nivel esperado (p < 0.05) con el cual se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna. Por lo tanto, se puede afirmar que existe una correlación significativa entre Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas Essalud Jesús María- 2018.
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUP
dc.sourceRepositorio Digital UTELESUP
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIO
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL USUARIO
dc.titleCALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA OFICINA DE SEGUROS Y PRESTACIONES ECONÓMICAS ESSALUD JESUS MARÍA-2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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