dc.contributorOrtiz Rojas, Guillermo
dc.creatorAngulo Alfaro, Mary Luz
dc.date.accessioned2023-03-02T16:43:41Z
dc.date.accessioned2023-06-05T14:12:41Z
dc.date.available2023-03-02T16:43:41Z
dc.date.available2023-06-05T14:12:41Z
dc.date.created2023-03-02T16:43:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1452
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6636511
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como tema “El método Singapur para el logro de la competencia resuelve problemas de cantidad en los estudiantes de 2° grado de educación primaria en la Institución educativa Virgen del Carmen, Comas, Perú, 2020” cuyo objetivo fue determinar cómo la aplicación del método Singapur mejora el logro de las competencias resuelve problemas de cantidad en situaciones aditivas. La metodología que se utilizó fue del tipo aplicativo, cuasiexperimental, con una muestra de 64 alumnos, se realizó una prueba de entrada y de salida para evaluar diferencias y mejoras. La parte estadística se realizó mediante el T-Student para hallar diferencias y mejoras y se encontró que: La prueba de muestras independiente arroja en la Sig. Bilateral .000, (los parámetros corresponde a ,000 a ,005 para que sea positiva la mejora), por lo que para este caso se acepta la hipótesis alterna que menciona que la aplicación del método Singapur sí mejora el proceso de resolución de problemas y problemas aditivos en los estudiantes del 2° grado, Comas, 2020.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Telesup
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUP
dc.sourceRepositorio Digital UTELESUP
dc.subjectMetodo de Singapur
dc.subjectResolución de problemas por cantidad
dc.titleMetodo Singapur para el logro de la competencia resuelve problemas de cantidad en los estudiantes de 2° Grado de Educación Primaria en la Institución Educativa Virgen del Carmen- Comas-Perú-2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución