dc.contributorParedes Fernández, Raúl Rafael
dc.creatorAvalos Fernández, Carmen Elena
dc.creatorSobrevilla Gonzales, Lulu Carol
dc.date.accessioned2023-04-20T19:38:30Z
dc.date.accessioned2023-06-05T14:12:13Z
dc.date.available2023-04-20T19:38:30Z
dc.date.available2023-06-05T14:12:13Z
dc.date.created2023-04-20T19:38:30Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1503
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6636417
dc.description.abstractEn esta investigación, el objetivo general es determinar la relación entre las habilidades sociales y la autoestima en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa San Ignacio de Loyola del distrito de Villa el Salvador, 2019. La población estuvo conformada por todos los estudiantes de la Institución Educativa. Teniendo como muestra a solo 64 estudiantes. Se utilizó una metodología aplicada para la presente investigación con un diseño descriptivo correlacional de corte transeccional. Se empleó como instrumentos de recolección de datos la Lista de Chequeo conductual de Habilidades Sociales de Goldstein y la Escala de Autoestima de Coopersmith. Los resultados obtenidos en la investigación demostraron que, si existe relación significativa entre habilidades sociales y autoestima en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa San Ignacio de Loyola del distrito de Villa el Salvador, 2019.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Telesup
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUP
dc.sourceRepositorio Digital UTELESUP
dc.subjectAutoestima
dc.subjectHabilidades Sociales
dc.titleHabilidades sociales y autoestima en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa San Ignacio de Loyola del Distrito de Villa el Salvador, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución