dc.contributorBernardo Santiago, Madeleine
dc.creatorDiaz Ticlia, Liliana Judith
dc.date.accessioned2023-03-01T20:18:05Z
dc.date.accessioned2023-06-05T14:12:06Z
dc.date.available2023-03-01T20:18:05Z
dc.date.available2023-06-05T14:12:06Z
dc.date.created2023-03-01T20:18:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1446
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6636393
dc.description.abstractLa finalidad de esta investigación es determinar la relación entre marketing social y fidelización de los afiliados al SIS Independiente Región Lambayeque- 2018, para ello se describe a continuación la siguiente formulación: ¿Cuál es la relación entre marketing social y fidelización en los afiliados al SIS independiente región Lambayeque- 2018? En cuanto al enfoque metodológico tenemos una investigación tipo descriptivo, correlacional de corte transversal, donde se relaciona las variables como el Marketing social y la fidelización. Asimismo, se trabajó, con una población de 610 afiliados y una muestra de 236, teniendo como técnica la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados obtenidos son: Se logró contrastar las sub hipótesis de forma positiva, obteniéndose un coeficiente de correlación de Rho de Spearman r=0,88** lo que significa que es significativamente alta. Con respecto a las conclusiones, se puede decir existe una relación significativamente alta entre la variable Marketing social y Fidelización de los afiliados.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Telesup
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUP
dc.sourceRepositorio Digital UTELESUP
dc.subjectMarketing
dc.subjectFidelización
dc.subjectAfiliados
dc.subjectSIS
dc.titleMarketing social y fidelización en afiliados al SIS independiente Región Lambayeque-2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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