dc.contributor | BARRANTES RIOS, EDMUNDO JOSÉ | |
dc.creator | QUISPE YANCE, CELIA SALOME | |
dc.date.accessioned | 2020-12-24T02:33:45Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-05T14:11:12Z | |
dc.date.available | 2020-12-24T02:33:45Z | |
dc.date.available | 2023-06-05T14:11:12Z | |
dc.date.created | 2020-12-24T02:33:45Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/956 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6636221 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tiene la finalidad de determinar cómo influye la motivación
en la atención del usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local de
Huanca Sancos. Ayacucho. Perú. 2018.
El problema general determina ¿Cómo influye la motivación en la atención
del usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huanca Sancos?
Ayacucho. Perú. 2018, siendo la hipótesis usual es: La motivación si influye
en la atención del usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local de
Huanca Sancos. Ayacucho. Perú. 2018. Las variables de estudio: Variable
Independiente “La Motivación” y la Variable Dependiente “Atención al
Usuario”. Se utilizó el tipo de estudio aplicada, nivel de investigación
Explicativa, diseño No Experimental de corte Transversal y método
Cuantitativo.
Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, siendo el
instrumento el cuestionario que fue aplicado a la población conformada por
50 trabajadores para medir la Motivación y la Atención al Usuario. El
cuestionario consta de 50 preguntas en total estructuradas en 22 preguntas
para la variable independiente y 28 para la variable dependiente. Se utilizó la
escala de Likert con 5 alternativas de respuestas: 5: Siempre, 4: Casi
siempre, 3: A veces si a veces no, 2: Casi nunca y 1: Nunca. La confiabilidad
del cuestionario del coeficiente de Alfa de Cronbach es 92.40% en sus 50
elementos.
Por tanto se concluye que existe una relación positiva entre el nivel de
Motivación y la Atención al Usuario. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Privada Telesup - UTELESUP | |
dc.source | Repositorio Digital UTELESUP | |
dc.subject | MOTIVACIÓN | |
dc.subject | ATENCIÓN AL USUARIO | |
dc.subject | CALIDAD | |
dc.subject | SERVICIO | |
dc.title | LA MOTIVACIÓN Y SU INFLUENCIA EN LA ATENCIÓN DEL USUARIO DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL DE HUANCA SANCOS. AYACUCHO. PERÚ. 2018 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |