dc.contributorOvalle Paulino, Denis Christian
dc.creatorGamonal Mejia, José Ronal
dc.creatorDiaz Mena, Santos Osmar
dc.date.accessioned2023-03-08T17:58:41Z
dc.date.accessioned2023-06-05T14:11:03Z
dc.date.available2023-03-08T17:58:41Z
dc.date.available2023-06-05T14:11:03Z
dc.date.created2023-03-08T17:58:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1465
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6636187
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo Establecer de qué manera se relaciona el Marketing con la calidad de servicio al cliente de la Asociación de Productores Agropecuarios los Emprendedores del Norte, distrito de Cutervo, 2018. En la Asociación de Productores Agropecuarios los Emprendedores del Norte, hemos identificado un problema en márketing y calidad de servicio al cliente las cuales se viene aplicando muy poco, al identificar este problema surge la necesidad de dar solución mediante el desarrollo de esta investigación y con la propuesta de un plan para mejorar estas falencias. Para llevar a cabo la presente investigación se ha utilizado el tipo de investigación correlacional, mientras que el método de investigación es cuantitativo, así como se ha realizado un diseño no experimental, el instrumento utilizado fue la encuesta para el recojo de la información, tomando como población y muestra los directivos y socios de la asociación de Productores Agropecuarios los Emprendedores del Norte del distrito de Cutervo. Luego del procesamiento de la información mediante el Excel y el programa SSPS 23 y con la Confiabilidad del Instrumento por Alfa de Cron Bach se ha obtenido los resultados y se ha llegado a la conclusión que es necesario llevar un plan de Márketing y Calidad de Servicio al Cliente, que permitirá mejorar los estándares de fidelización y preferencias de los clientes hacia la organización repercutiendo en el incremento de sus utilidades.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Telesup
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUP
dc.sourceRepositorio Digital UTELESUP
dc.subjectMarketing
dc.subjectCalidad de servicio al cliente
dc.titleMarketing y calidad de servicio al cliente de la Asociación de Productores Agropecuarios los Emprendedores del Norte, Distrito Cutervo, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución