dc.contributorArce Guevara, Ernesto
dc.creatorCieza Fernández, Adeli
dc.date.accessioned2023-03-08T14:50:31Z
dc.date.accessioned2023-06-05T14:10:50Z
dc.date.available2023-03-08T14:50:31Z
dc.date.available2023-06-05T14:10:50Z
dc.date.created2023-03-08T14:50:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1460
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6636147
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Gestión administrativa y calidad de servicio en la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema de la República del Perú-2018”. Pretende comprobar si existe relación significativa entre Gestión administrativa y calidad de servicio en la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema de la República del Perú-2018. La presente investigación tiene un enfoque cuantitativo, tipo de investigación de carácter aplicado, es de diseño no experimental, tipo descriptivo correlacional y transversal. El instrumento de medición fue validado por tres expertos en el tema, asimismo el coeficiente de Alfa de Cronbach de la primera variable de Gestión administrativa alcanzó 0,83 significa aceptable la confiabilidad. La segunda variable calidad de servicio obtuvo 0,82 lo cual determina aceptable la confiabilidad. La población y muestra estuvo conformada por 59 trabajadores por ello el muestreo fue no probabilístico, de tipo censal o llamado también por conveniencia. Los resultados obtenidos muestran que existe una correlación significativa y fuerte con 0,60 entre las variables Gestión administrativa y calidad de servicio en la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema de la República del Perú-2018. Asimismo, el 80% de los trabajadores percibieron como Medio la Gestión administrativa, con una inclinación a Bajo. Mientras que el 93%, en Calidad de Servicio en la Sala Penal Permanente como Medio con una orientación a Bajo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Telesup
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUP
dc.sourceRepositorio Digital UTELESUP
dc.subjectGestión
dc.subjectCalidad
dc.subjectServicio
dc.subjectOrganización
dc.subjectDirección
dc.subjectCalidad de respuesta
dc.subjectSeguridad
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicio en la Sala Permanente de la Corte Suprema de la Republica del Perú - 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución