dc.contributor | Madrid Cisneros, Francisco | |
dc.creator | Patricio Peralta, Cesar Hernan | |
dc.date.accessioned | 2022-08-18T13:53:53Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-05T14:10:37Z | |
dc.date.available | 2022-08-18T13:53:53Z | |
dc.date.available | 2023-06-05T14:10:37Z | |
dc.date.created | 2022-08-18T13:53:53Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier | https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1379 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6636103 | |
dc.description.abstract | El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la
influencia de la Implementación de un Balanced Scorecard para mejorar la calidad
de servicio de atención al cliente en la Oficina de Admisión de la Universidad
Privada Juan Pablo II en Ate, 2020. La investigación fue de tipo aplicada, con un
nivel de estudio explicativo y diseño no experimental de corte transversal. La
población estuvo conformada por 30 trabajadores de ambos sexos,
correspondiendo la muestra a la totalidad de la población de trabajadores de la
oficina de admisión.
Para la recolección de datos se realizó la observación y la encuesta,
aplicando un cuestionario de elaboración propia y los resultados fueron tabulados
y procesados respondiendo a los objetivos con tablas y figuras mediante el uso de
la estadística descriptiva e inferencial. Los resultados de la investigación
demuestran que existe influencia significativa en la Implementación de un Balanced
Scorecard para mejorar la atención y seguimiento de clientes en la oficina de
admisión de la Universidad Privada Juan Pablo II en Ate, lo cual se demostró con
el valor del coeficiente hallado (0.645) que corresponde a una correlación positiva
media (+0.50). | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Privada Telesup | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Privada Telesup - UTELESUP | |
dc.source | Repositorio Digital UTELESUP | |
dc.subject | SISTEMA WEB | |
dc.subject | BALANCED SCORECARD | |
dc.subject | TIEMPO MEDIO DE ATENCION | |
dc.subject | TIEMPO MEDIO DE ESPERA | |
dc.title | IMPLEMENTACIÓN DE UN BALANCED SCORECARD PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA OFICINA DE ADMISIÓN DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA JUAN PABLO II EN ATE, 2020 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |