dc.contributorBARRANTES RIOS, EDMUNDO JOSÉ
dc.creatorVASQUEZ FLORES, JAIME
dc.date.accessioned2020-12-25T23:04:27Z
dc.date.accessioned2023-06-05T14:10:10Z
dc.date.available2020-12-25T23:04:27Z
dc.date.available2023-06-05T14:10:10Z
dc.date.created2020-12-25T23:04:27Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1010
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6636016
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el propósito de determinar el impacto existente de la propuesta de Innovación Empresarial en el Comercio exterior con el Ecuador en la Empresa Group Latin Peru Sac. El problema general refiere a la interrogante: ¿Cómo impacta la Propuesta de Innovación Empresarial, en el Comercio exterior con el Ecuador de los Distribuidores Autorizados de Group Latin Perú Sac, Lima -Perú 2017? cuya hipótesis general es La propuesta de Innovación Empresarial si impacta en el Comercio Exterior con el Ecuador de los distribuidores autorizados de Group Latin Perú Sac. Lima-Peru-2017. Las variables de estudio: Variable Independiente “Propuesta de innovación Empresarial” y la Variable Dependiente “Comercio Exterior con el Ecuador”. Se utilizó el diseño No Experimental de corte Transversal, de tipo Explicativo y método Cuantitativo. Como técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta, cuyo instrumento cuestionario fue aplicado a la población conformada por 56 distribuidores autorizados para medir la Innovación Empresarial y 56 distribuidores autorizados para medir el Comercio Exterior, El cuestionario consta de 52 preguntas en total estructuradas en 26 preguntas para la variable independiente y 26 para la variable dependiente. Se utilizó la escala de Likert con 5 alternativas de respuestas: La confiabilidad del cuestionario del coeficiente de Alfa de Cronbach es 90.40% en sus 52 elementos. Por último se concluye que existe una relación positivamente alta entre el nivel de Propuesta de Innovación Empresarial y el Comercio Exterior
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUP
dc.sourceRepositorio Digital UTELESUP
dc.subjectINNOVACIÓN
dc.subjectCOMERCIO EXTERIOR
dc.subjectDISTRIBUIDORES
dc.subjectCALIDAD
dc.subjectPRODUCTO
dc.subjectPROCESO
dc.subjectORGANIZACIÓN
dc.subjectMERCADOTECNIA
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTE
dc.subjectTECNOLOGÍA
dc.subjectIMPORTACIÓN
dc.subjectEXPORTACIÓN
dc.subjectINVENCIÓN
dc.subjectCREATIVIDAD
dc.titlePROPUESTA DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL Y SU IMPACTO EN EL COMERCIO EXTERIOR CON EL ECUADOR DE LOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE GROUP LATIN PERÚ SAC. LIMA PERÚ 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución