dc.contributorBERNARDO SANTIAGO, MADELAINE
dc.creatorDÍAZ TICLIA, LILIAN JUDITH
dc.date.accessioned2020-12-29T01:32:06Z
dc.date.accessioned2023-06-05T14:09:25Z
dc.date.available2020-12-29T01:32:06Z
dc.date.available2023-06-05T14:09:25Z
dc.date.created2020-12-29T01:32:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1055
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6635867
dc.description.abstractLa finalidad de esta investigación es determinar la relación entre marketing social y fidelización de los afiliados al SIS Independiente Región Lambayeque- 2018, para ello se describe a continuación la siguiente formulación: ¿Cuál es la relación entre marketing social y fidelización en los afiliados al SIS independiente región Lambayeque- 2018? En cuanto al enfoque metodológico tenemos una investigación tipo descriptivo, correlacional de corte transversal, donde se relaciona las variables como el Marketing social y la fidelización. Asimismo, se trabajó, con una población de 610 afiliados y una muestra de 236, teniendo como técnica la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados obtenidos son: Se logró contrastar las sub hipótesis de forma positiva, obteniéndose un coeficiente de correlación de Rho de Spearman r=0,88** lo que significa que es significativamente alta. Con respecto a las conclusiones, se puede decir existe una relación significativamente alta entre la variable Marketing social y Fidelización de los afiliados.
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUP
dc.sourceRepositorio Digital UTELESUP
dc.subjectFIDELIZACIÓN
dc.subjectAFILIADOS
dc.titleMARKETING SOCIAL Y FIDELIZACIÓN EN AFILIADOS AL SIS INDEPENDIENTE REGIÓN LAMBAYEQUE-2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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