dc.contributorCOSTILLA CASTILLO, PEDRO
dc.creatorRUMICHE VELEZ, ZAIDA ALICIA
dc.date.accessioned2020-12-25T19:28:57Z
dc.date.accessioned2023-06-05T14:08:41Z
dc.date.available2020-12-25T19:28:57Z
dc.date.available2023-06-05T14:08:41Z
dc.date.created2020-12-25T19:28:57Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/975
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6635739
dc.description.abstractLa empresa San Fernando por su relación con las empresas Retail desde el 2014, ha logrado que sus ventas al crédito aumenten considerablemente, esta investigación parte de una necesidad en la mejora de la liquidez y el manejo de las cobranzas de la facturación al crédito, según nos explicó el Contador de la empresa San Fernando hace un análisis con sus ingresos de ventas al contado que deberían cubrir sus gastos fijos, y los ingresos de ventas al crédito que deben cubrir otros gastos que también deben ser al crédito y no tener una falta de liquidez y obtener así un balance. En tesis internacionales y nacionales, en sus conclusiones nos muestran la necesidad de las empresas por mejorar la gestión de la cobranza, la importancia del análisis de cuentas para mejorar la rentabilidad de las empresas, la necesidad de conocer la normativa de un Instrumento Financiero que puede favorecer a empresas con estos problemas. ¿Qué es el Factoring?, deseo que cuando estén leyendo esta investigación puedan conocer los beneficios que les puede brindar este contrato financiero entre las empresas contratantes y la empresa de factoraje, sin embargo, es importante que evalúen los costos de cada servicio, bien puede favorecer o no a la liquidez de la empresa, lo cual se puede evaluar en los Ratios Financieros. En esta Investigación descriptiva correlacional define ambas variables, el Factoring y los Ratios Financieros, basada en investigaciones anteriores ya sea de las variables o de las dimensiones que se tienen, luego hace una discusión en base a sus conclusiones o hipótesis de las mismas, lo que se quiere es encontrar si existe relación entre ambas variables.
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUP
dc.sourceRepositorio Digital UTELESUP
dc.subjectFACTORING Y LOS RATIOS DE LA EMPRESA
dc.titleFACTORING Y LOS RATIOS DE LA EMPRESA SAN FERNANDO PERIODO 2012 -2015.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución