dc.contributorBarrantes Rios, Edmúndo José
dc.creatorCabrejos Malpartida, Katherine Victoria
dc.date.accessioned2023-04-26T15:06:40Z
dc.date.accessioned2023-06-05T14:08:08Z
dc.date.available2023-04-26T15:06:40Z
dc.date.available2023-06-05T14:08:08Z
dc.date.created2023-04-26T15:06:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1521
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6635627
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de determinar la influencia existente entre la motivación laboral y la atención al cliente en la Municipalidad Distrital de Ate –Lima – Perú, 2018, utilizando un diseño no experimental transversal, en una muestra censal de 45 sujetos, usando como técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento el cuestionario de gestión motivacional y satisfacción laboral. Las encuestas fueron aplicadas al público en general (contribuyentes de la Municipalidad Distrital de Ate). Como resultados se halló que 97,8% presentan un nivel de motivación alta, mientras que un 2,2% su nivel es media, al aplicar el estadístico Tau-b de Kendall se obtiene 0,042, concluyendo que existe una relación significativa entre la motivación laboral y la influencia en la atención al cliente en la Municipalidad Distrital de Ate-Lima-Perú, 2018
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Telesup
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUP
dc.sourceRepositorio Digital UTELESUP
dc.subjectMotivación
dc.subjectSatisfacción Laboral
dc.subjectIncentivos
dc.subjectPrograma
dc.subjectBuenas Conciciones Laborales
dc.subjectAuto Estima Alta
dc.subjectReconocimiento
dc.titleLa motivación laboral y su influencia en la atención al cliente en la Municipalidad Distrital de Ate - Lima - Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución