dc.contributorMendez Escobar, Michel Jaime
dc.creatorBautista Chuquimango, Fanny Erlita
dc.date.accessioned2023-04-21T16:25:38Z
dc.date.accessioned2023-06-05T14:07:42Z
dc.date.available2023-04-21T16:25:38Z
dc.date.available2023-06-05T14:07:42Z
dc.date.created2023-04-21T16:25:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1512
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6635552
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Satisfacción del cliente y su influencia en los niveles de fidelización en la cevichería restaurant El Pez Norteño S.A.C., Los Olivos, Lima - 2020, cuyo objetivo general fue determinar cómo la satisfacción del cliente influye en los niveles de fidelización en la cevichería restaurant El Pez Norteño S.A.C., Los Olivos, Lima - 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada, de nivel descriptivo correlacional, se utilizó un diseño no experimental de corte trasversal, conformada con una población de muestreo probabilístico de 107 clientes de la empresa cevichería restaurant El Pez Norteño S.A.C., Los Olivos Lima - 2020, debido a que se clasificó de forma aleatoria o mecánicamente de cada unidad del muestro. El conjunto que representa la población estuvo conformada por los clientes que frecuentan el restaurante a quienes se les aplicó un cuestionario de acuerdo con las variables de estudio, obteniendo una fiabilidad de 0,874 y 0,895, nivel aceptable. Entre los resultados más importantes obtenidos según la prueba estadística de rho de Spearman, aplicada a las variables satisfacción del clientes y fidelización con un coeficiente de correlación de r=0.474**, con un nivel de significancia de 0.000 menor que el nivel esperado (p < 0.05) con el cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Por lo tanto, se puede afirmar que existe una correlación significativa entre la satisfacción del cliente y su influencia en los niveles de fidelización en la cevichería restaurant El Pez Norteño S.A.C. Los Olivos., Lima - 2020.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Telesup
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUP
dc.sourceRepositorio Digital UTELESUP
dc.subjectSatisfacción del Cliente
dc.subjectFidelización
dc.subjectExpectativa
dc.titleSatisfacción del cliente y su influencia en los niveles de fidelización en la Cevícheria Restaurant el Pez Norteño S.A.C., Los Olivos Lima - 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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