dc.contributor | Mendez Escobar, Michel Jaime | |
dc.creator | Bautista Chuquimango, Fanny Erlita | |
dc.date.accessioned | 2023-04-21T16:25:38Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-05T14:07:42Z | |
dc.date.available | 2023-04-21T16:25:38Z | |
dc.date.available | 2023-06-05T14:07:42Z | |
dc.date.created | 2023-04-21T16:25:38Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1512 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6635552 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: Satisfacción del cliente y su influencia
en los niveles de fidelización en la cevichería restaurant El Pez Norteño S.A.C.,
Los Olivos, Lima - 2020, cuyo objetivo general fue determinar cómo la
satisfacción del cliente influye en los niveles de fidelización en la cevichería
restaurant El Pez Norteño S.A.C., Los Olivos, Lima - 2020.
La investigación fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue
aplicada, de nivel descriptivo correlacional, se utilizó un diseño no experimental
de corte trasversal, conformada con una población de muestreo probabilístico de
107 clientes de la empresa cevichería restaurant El Pez Norteño S.A.C., Los
Olivos Lima - 2020, debido a que se clasificó de forma aleatoria o
mecánicamente de cada unidad del muestro. El conjunto que representa la
población estuvo conformada por los clientes que frecuentan el restaurante a
quienes se les aplicó un cuestionario de acuerdo con las variables de estudio,
obteniendo una fiabilidad de 0,874 y 0,895, nivel aceptable.
Entre los resultados más importantes obtenidos según la prueba
estadística de rho de Spearman, aplicada a las variables satisfacción del clientes
y fidelización con un coeficiente de correlación de r=0.474**, con un nivel de
significancia de 0.000 menor que el nivel esperado (p < 0.05) con el cual se
rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Por lo tanto, se puede
afirmar que existe una correlación significativa entre la satisfacción del cliente y
su influencia en los niveles de fidelización en la cevichería restaurant El Pez
Norteño S.A.C. Los Olivos., Lima - 2020. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Privada Telesup | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Privada Telesup - UTELESUP | |
dc.source | Repositorio Digital UTELESUP | |
dc.subject | Satisfacción del Cliente | |
dc.subject | Fidelización | |
dc.subject | Expectativa | |
dc.title | Satisfacción del cliente y su influencia en los niveles de fidelización en la Cevícheria Restaurant el Pez Norteño S.A.C., Los Olivos Lima - 2020 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |