dc.contributorBARRANTES RIOS, EDMUNDO JOSÉ
dc.creatorORTIZ CARDENAS, GUISSELA
dc.date.accessioned2020-12-19T23:19:09Z
dc.date.accessioned2023-06-05T14:07:22Z
dc.date.available2020-12-19T23:19:09Z
dc.date.available2023-06-05T14:07:22Z
dc.date.created2020-12-19T23:19:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/877
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6635470
dc.description.abstractLa presente investigación se titula “El marketing interno y su influencia en el compromiso organizacional de la Oficina de Meritocracia del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.Perú.2018”, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing interno y el compromiso organizacional, tomando como ámbito de estudio al personal de la Oficina de Meritocracia del Poder Judicial, y surge como respuesta a la problemática de la Oficina antes descrita. La investigación obedece a un tipo aplicada y un diseño no experimental, transversal, utilizándose la técnica de la encuesta. El cuestionario como instrumento para recopilar los datos, cuenta de 50 preguntas, de los cuales 25 preguntas correspondieron a la variable independiente y 25 a la variable dependiente, utilizándose la escala de Likert para la valoración, aplicándose a 50 trabajadores de la Oficina de Meritocracia del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial. Perú.2018, con la confiabilidad del cuestionario según el coeficiente de Alfa Cronbach es 83.00%, en las 50 preguntas. Los datos obtenidos se procesaron mediante el uso del programa Microsoft Excel 2013, contrastándose las hipótesis mediante el software estadístico denominado SPSS 24.0. Luego de haber realizado la descripción y discusión de los resultados, se llega a la conclusión de: El marketing interno si influye en el compromiso organizacional de la Oficina de Meritocracia del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial. Perú.2018.
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUP
dc.sourceRepositorio Digital UTELESUP
dc.subjectMARKETING INTERNO
dc.subjectCOMPROMISO ORGANIZACIONAL
dc.titleMARKETING INTERNO Y SU INFLUENCIA EN EL COMPROMISO ORGANIZACIONAL DE LA OFICINA DE MERITOCRACIA DEL CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL. PERÚ. 2018.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución