dc.contributorAYBAR HUAMANI, JUSTINIANO
dc.creatorGUZMAN IBAÑEZ, WILLY CEFERINO
dc.date.accessioned2021-01-11T18:51:07Z
dc.date.accessioned2023-06-05T14:07:17Z
dc.date.available2021-01-11T18:51:07Z
dc.date.available2023-06-05T14:07:17Z
dc.date.created2021-01-11T18:51:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1074
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6635464
dc.description.abstractLa finalidad por la cual se realizó esta investigación fue para determinar la relación del proceso logístico y la satisfacción laboral del cliente interno en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en el año 2019. El tipo de investigación es correlacional de enfoque cuantitativo con un diseño no experimental, transversal – correlacional. Para los fines de esta investigación se tomó una muestra por conveniencia siendo 120 personas, estas fueron seleccionadas, ya que son las que participan directamente con el Proceso Logístico sobre las cuales se efectuó la medición de las variables, el instrumento optado en el presente proyecto de investigación fue el cuestionario con un total de 32 preguntas, se utilizó la escala de Likert 5: Siempre, 4: Casi siempre, 3: A veces si a veces no, 2: Casi nunca y 1: Nunca. Los resultados de la investigación demuestran que, si existe relación entre el proceso logístico y la satisfacción laboral del cliente interno en la Facultad de Medicina de la UNMSM en el año 2019, existe una relación significativa de 60,2% con un coeficiente de correlación positiva (rho00.602>0), rechazando la hipótesis nula
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUP
dc.sourceRepositorio Digital UTELESUP
dc.subjectPROCESO LOGISTICO
dc.subjectSATISFACCION LABORAL
dc.subjectHOMOLOGACION
dc.subjectEXPECTATIVAS
dc.titleEL PROCESO LOGÍSTICO Y SU RELACIÓN EN LA SATISFACCIÓN LABORAL DEL CLIENTE INTERNO DE LA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS EN EL AÑO 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución