dc.contributorVivar Diaz, Victor
dc.creatorCamargo Salazar, Bruno Estiven
dc.date.accessioned2023-03-02T20:34:36Z
dc.date.accessioned2023-06-05T14:06:46Z
dc.date.available2023-03-02T20:34:36Z
dc.date.available2023-06-05T14:06:46Z
dc.date.created2023-03-02T20:34:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1457
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6635356
dc.description.abstractLa presente tesis surge para identificar los problemas que debe afrontar el periodista deportivo para conseguir ser creíble en la red social Twitter, teniendo como objetivo principal determinar los factores que contribuyen a la falta de credibilidad en la información periodística deportiva a través de esta plataforma digital en el Perú. Demostraremos las dificultades que tiene el hombre de prensa para poder consolidarse en este medio de información mediante de las vivencias de tres reconocidos periodistas deportivo: Gustavo Peralta, Carlos Benavente y Jean Pierre Maravi, quienes nos dará el panorama de la lucha por conseguir ser creíble en Twitter.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Telesup
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUP
dc.sourceRepositorio Digital UTELESUP
dc.subjectTwiter
dc.subjectObjetividad
dc.subjectContenidos
dc.subjectActividades
dc.titleFactores que contribuyen a la falta de credibilidad en la información periodística deportiva a través de la Red Social Twitter en el Perú, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución