dc.contributorRojas Gutierrez, William Jesús
dc.creatorDávalos Huamán, Jesús Jean Piere
dc.creatorMccolm Oliva, María Fernanda
dc.date.accessioned2022-11-02T17:36:28Z
dc.date.available2022-11-02T17:36:28Z
dc.date.created2022-11-02T17:36:28Z
dc.date.issued2022-09-27
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14308/4094
dc.identifierhttps://doi.org/10.59590/upsjb/fcyca.adm.neg/tesis/4094
dc.description.abstractEl marketing de contenidos se ha convertido en una pieza clave que sirve como palanca para que los productos digitales tengan éxitos y es de gran ayuda para los negocios digitales porque les permite interactuar y acercarse a sus clientes creando una relación que va a llevar al posicionamiento de una marca dentro del mercado digital a pesar de que existan barreras sociales que impidan una cercanía como la Covid-19. El objetivo principal de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing de contenidos y el posicionamiento de la marca Carmesí en el año 2022. Esta investigación fue de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental – transversal y de nivel correlacional. La población estuvo conformada por 80 personas que es el promedio mensual de clientes que realizan compras en Carmesí. Para la muestra se tomó un total de 50 clientes quienes hicieron compras durante los últimos meses. Los resultados indicaron que existe una relación directa y significativa de 0.864 entre las variables marketing de contenidos y el posicionamiento de la marca Carmesí en el año 2022. Basados en los resultados obtenidos se concluye que gracias al marketing de contenidos la marca Carmesí ha logrado posicionarse exitosamente en el mercado virtual a pesar de que sus actividades fueron afectadas durante la pandemia por la Covid-19; logrando acercarse a sus clientes mediante el contenido entretenido para poder convertirse en un emprendimiento virtual exitoso porque ha logrado captar alrededor de 11 mil seguidores en redes sociales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautista
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautista
dc.sourceRepositorio institucional - UPSJB
dc.subjectMarketing de contenidos
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectClientes
dc.subjectMarca
dc.titleRelación entre el marketing de contenidos y el posicionamiento de la marca Carmesí en tiempos de COVID, Lima - 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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