dc.contributor | Cossio Bolaños, Wilbert Juvenal | |
dc.contributor | Alvarez, Jenny | |
dc.creator | Suasnabar Durand, Xavier Elert | |
dc.date.accessioned | 2021-12-02T20:51:33Z | |
dc.date.available | 2021-12-02T20:51:33Z | |
dc.date.created | 2021-12-02T20:51:33Z | |
dc.date.issued | 2021-09-28 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.14308/3434 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.59590/upsjb/fcs.estomat/tesis/3434 | |
dc.description.abstract | Objetivo: Determinar la relación entre calidad de atención estomatológica y
satisfacción del paciente durante la pandemia del coronavirus (Covid-19) en
el Centro de Salud Nueva Esperanza, 2021. Materiales y Métodos: Estudio
de tipo descriptivo transversal, prospectivo, observacional, nivel relacional, de
diseño no experimental. Se utilizó el cuestionario SERVQHOS para medir la
variable de estudio. Se seleccionó probabilísticamente a 169 pacientes de
forma sistemática que fueron atendidos aplicándoles dos cuestionarios
virtuales, se elaboró la base de datos con el programa Microsoft Excel y se
transportó para su procesamiento y análisis al software estadístico SPSS v.25.
Resultados: Del total de pacientes encuestados el (30,8%) manifiestan tener
de 18 a 30 años. Por otro lado, predomina el género femenino con 59,2% y el
50,2% no pertenecen al Seguro Integral de Salud (SIS). De la totalidad de los
pacientes encuestados, el 74% manifiesta haber recibido una regular calidad
de atención y el 19,5% una buena calidad de atención. Conclusiones: Existe
relación significativa entre Calidad de atención estomatológica y satisfacción
del paciente durante la pandemia del coronavirus (Covid-19) en el Centro de
Salud Nueva Esperanza, 2021, Lima Perú, con un nivel de significancia de
5%. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Privada San Juan Bautista | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | |
dc.source | Universidad Privada San Juan Bautista | |
dc.source | Repositorio Institucional UPSJB | |
dc.subject | Calidad de la Atención de Salud | |
dc.subject | Satisfacción del paciente | |
dc.subject | COVID-19 | |
dc.title | Calidad de atencion estomatologica y satisfaccion del paciente durante la pandemia del coronavirus (COVID-19) en el centro de salud Nueva Esperanza, 2021. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |