dc.contributorChirinos Mendoza, Antuanet
dc.creatorCandiotti Reynoso, Raúl
dc.creatorRamos Olano, Nery Roxana
dc.date.accessioned2022-09-03T14:50:26Z
dc.date.available2022-09-03T14:50:26Z
dc.date.created2022-09-03T14:50:26Z
dc.date.issued2022-07-05
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14308/3949
dc.identifierhttp://doi.org/10.59590/upsjb/fcyca.adm.neg/tesis/3949
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación buscó evaluar el nivel de relación del Marketing Digital y Estrategia de Negocio en el Colegio Santa María de Matellini EIRL Chorrillos, 2021. La muestra estuvo conformada por 77 Padres de Familia del mencionado centro educativo. Los instrumentos utilizados para la recolección de datos fue la encuesta, la cual fue elaborada por los autores de la investigación y validada a través del criterio de jueces expertos de nivel estadista, metodológico y especialista. El tratamiento estadístico para la contrastación de las hipótesis se realizó a través del análisis descriptivo y el análisis inferencial, trabajando con la correlación de Rho de Spearman. Los resultados obtenidos fue un índice de correlación de con una Sig. 000 < 0.05. y nivel de correlación 0.706 existiendo una correlación alta y positiva entre las dos variables de estudio. Se concluye que existe un nivel de relación significativa entre el Marketing Digital y Estrategia de Negocio en el Colegio Santa María de Matellini EIRL Chorrillos, 2021.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautista
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautista
dc.sourceRepositorio institucional - UPSJB
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectEstratégica de negocio
dc.titleMarketing digital y estrategia de negocio en el Colegio Santa María de Matellini EIRL Chorrillos, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución