dc.contributorMamani Mendivil, Mauricio Gregorio
dc.creatorPacheco Sandoval, Braulio
dc.creatorRafael Marrufo, Lila Betzabe
dc.date.accessioned2023-04-20T19:34:50Z
dc.date.accessioned2023-06-05T13:59:03Z
dc.date.available2023-04-20T19:34:50Z
dc.date.available2023-06-05T13:59:03Z
dc.date.created2023-04-20T19:34:50Z
dc.date.issued2023-04-14
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14308/4627
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6634957
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación entre satisfacción de los pacientes y percepción de la calidad de atención de telemedicina durante la pandemia en el Centro Materno Infantil Juan Pablo II. Tipo y diseño: Se desarrolló una investigación básica con enfoque cuantitativo analítico correlacional y diseño no experimental. La población estuvo conformada por un total de 1,854 pacientes que han sido atendidos por telemedicina en el periodo de enero a agosto del 2021. La muestra fue un total 323 pacientes, con asistencia regular al Centro Materno Infantil Juan Pablo II. La técnica para recopilar datos fue la encuesta y se aplicaron dos instrumentos, uno para cada variable de estudio. Resultados: Se determinó que existe relación significativa (r = 0,588) entre la satisfacción de los pacientes y percepción de la calidad de atención de telemedicina durante la pandemia. Confirmó que existe relación entre la variable satisfacción de los pacientes (r = 0,546) con la percepción de la fiabilidad; (r = 0,460) con los elementos tangibles; (r = 0,460) capacidad de respuesta; (r = 0,516) empatía; (r = 0,546) seguridad del paciente; (r = 0,434) comunicación e interacción; (r = 0,419) tiempo de espera para la atención; y (r = 0,571) respecto a la percepción de la calidad técnica demostrándose estadísticamente significativo. Conclusión: Se encontró que existe relación significativa entre satisfacción de los pacientes y percepción de la calidad de atención de telemedicina durante la pandemia COVID-19.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautista
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectPacientes
dc.titleSatisfacción de los pacientes y percepción de la calidad de atención de telemedicina durante la pandemia en el Centro Materno Infantil Juan Pablo II de enero 2022 – agosto 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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