dc.contributorDel Águila Zamora, Feriel Tatiana
dc.creatorTejerina Vegazo, Gladys Emperatriz
dc.date.accessioned2018-03-21T16:36:11Z
dc.date.accessioned2023-06-05T13:57:31Z
dc.date.available2018-03-21T16:36:11Z
dc.date.available2023-06-05T13:57:31Z
dc.date.created2018-03-21T16:36:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14308/1668
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6634761
dc.description.abstractEsta tesis, tiene como finalidad conocer de qué manera la ausencia de normatividad de criterios sobre gradualidad de las sanciones, afecta los procedimientos administrativos disciplinarios del servidor civil de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana periodo 2014 - 2015. De acuerdo a la metodología empleada, se catalogó como histórica, cualitativa, bibliográfica; a su vez se consultó fuentes bibliográficas, textos, revistas, documentos (resoluciones), siendo el diseño de campo no experimental descriptivo explicativo. La población estuvo compuesta por 116 expedientes administrativos disciplinarios de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana en el periodo 2014 - 2015, con dichos resultados comprueban la problemática e hipótesis de la investigación. Conforme a los resultados, puede afirmarse que la falta de normatividad de criterios, sobre graduar las sanciones, afecta los procedimientos administrativos disciplinarios del servidor civil en la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautista
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautista
dc.sourceRepositorio institucional - UPSJB
dc.subjectDerecho administrativo disciplinario - sanciones administrativas
dc.subjectGradualidad de sanciones
dc.subjectServidores civiles
dc.titleCriterios de gradualidad para sancionar al servidor civil de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana periodo 2014 - 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución