dc.creatorGazzera, María Alejandra
dc.creatorLombardo, Lorenna Lizi
dc.date2003
dc.date.accessioned2017-03-31T15:24:38Z
dc.date.available2017-03-31T15:24:38Z
dc.identifierhttp://nulan.mdp.edu.ar/119/1/FACES_n18_29-40.pdf
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/663434
dc.descriptionEl presente artículo, producto de resultados de estudios exploratorios previos, pretende brindar un enfoque integral acerca de cuáles son las alternativas a las que debieran recurrir las empresas del sector aéreo para la búsqueda de ventajas competitivas desde una óptica más estratégica. Algunas recomendaciones generales, vinculadas a los hallazgos encontrados, convierten este trabajo en un aporte original para el marketing y planificación estratégica en los servicios, con lo que se pretende abrir nuevas áreas de investigación para el sector aéreo.
dc.descriptionFil: Gazzera, María Alejandra. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina.
dc.descriptionFil: Lombardo, Lorenna Lizi. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
dc.relationhttp://nulan.mdp.edu.ar/119/
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar
dc.sourceFACES, 9(18), 29-40. ISSN 0328-4050
dc.subjectTransporte Aéreo
dc.subjectCompetitividad
dc.subjectComercialización
dc.subjectSector Aéreo
dc.subjectServicio Aéreo
dc.subjectVentaja Competitiva
dc.subjectMarketing
dc.subjectFuerzas Competitivas
dc.subjectCadena de Valor
dc.titleEl sector aéreo: competitividad en la práctica
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución