dc.contributor | Ibarguen Cueva, Francis | |
dc.creator | Gonzalo Romero, Stefany Carolina | |
dc.date.accessioned | 2023-05-30T15:37:02Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-05T13:53:38Z | |
dc.date.available | 2023-05-30T15:37:02Z | |
dc.date.available | 2023-06-05T13:53:38Z | |
dc.date.created | 2023-05-30T15:37:02Z | |
dc.date.issued | 2023-04-27 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.14308/4753 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6633986 | |
dc.description.abstract | La presente investigación, tuvo como objetivo “determinar la relación entre el
neuromarketing y el comportamiento del consumidor en una empresa privada,
Chincha, 2022”, siendo una investigación de tipo básica, diseño no
experimental, correlacional de corte transversal, método hipotético- deductivo,
enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada de 100 clientes, siendo
el muestreo por conveniencia, aplicando la técnica de cuestionario de las dos
variables en estudio, neuromarketing y comportamiento del consumidor,
siendo validados por 3 expertos y la confiablidad a través del análisis
Cronbach encontrando una confiabilidad alta. Empleando la correlación de
Pearson 0.382, así como un p-valor=0.000 menor que 0.05, en consecuencia,
hipótesis alterna es aceptada, rechazando la hipótesis nula. En consecuencia,
existe una correlación positiva media entre el Neuromarketing y el
comportamiento del consumidor. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Privada San Juan Bautista | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Neuromarketing | |
dc.subject | Comportamiento | |
dc.subject | Visual | |
dc.subject | Auditivo | |
dc.subject | Kinestésico | |
dc.title | Neuromarketing y comportamiento del consumidor en una empresa privada, Chincha, 2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |