dc.contributorIbarguen Cueva, Francis
dc.creatorGonzalo Romero, Stefany Carolina
dc.date.accessioned2023-05-30T15:37:02Z
dc.date.accessioned2023-06-05T13:53:38Z
dc.date.available2023-05-30T15:37:02Z
dc.date.available2023-06-05T13:53:38Z
dc.date.created2023-05-30T15:37:02Z
dc.date.issued2023-04-27
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14308/4753
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6633986
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo “determinar la relación entre el neuromarketing y el comportamiento del consumidor en una empresa privada, Chincha, 2022”, siendo una investigación de tipo básica, diseño no experimental, correlacional de corte transversal, método hipotético- deductivo, enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada de 100 clientes, siendo el muestreo por conveniencia, aplicando la técnica de cuestionario de las dos variables en estudio, neuromarketing y comportamiento del consumidor, siendo validados por 3 expertos y la confiablidad a través del análisis Cronbach encontrando una confiabilidad alta. Empleando la correlación de Pearson 0.382, así como un p-valor=0.000 menor que 0.05, en consecuencia, hipótesis alterna es aceptada, rechazando la hipótesis nula. En consecuencia, existe una correlación positiva media entre el Neuromarketing y el comportamiento del consumidor.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautista
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectNeuromarketing
dc.subjectComportamiento
dc.subjectVisual
dc.subjectAuditivo
dc.subjectKinestésico
dc.titleNeuromarketing y comportamiento del consumidor en una empresa privada, Chincha, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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