dc.contributorMorote Pedroza, Jorge Warren
dc.creatorJimenez Aburto, Mayra Alejandra
dc.date.accessioned2023-05-04T15:08:42Z
dc.date.accessioned2023-06-05T13:52:24Z
dc.date.available2023-05-04T15:08:42Z
dc.date.available2023-06-05T13:52:24Z
dc.date.created2023-05-04T15:08:42Z
dc.date.issued2023-03-22
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14308/4694
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6633736
dc.description.abstractSe realizó un trabajo de investigación cuyo propósito versó en analizar la influencia en el público consumidor del concepto de peruanidad aplicado en las campañas publicitarias de la marca nacional Inca Kola, para ello, se aplicó un diseño no experimental, en el cual participaron 373 pobladores del distrito de San Luis de la provincia de Cañete, cuya muestra fue obtenida aplicando la formula infinita a la población existente en el distrito en mención, según estadísticas de INEI al año 2019. Se utilizó como instrumento un cuestionario aplicando la escala de Likert con la finalidad de identificar si este factor ayuda a posicionar a cuya marca y a fortalecer la identidad nacional en el público. Los resultados demuestran que la población del distrito de San Luis centro se siente identificada e influenciada con los elementos de peruanidad que dicha marca nacional trasmite desde que empezó como marca en el mercado peruano. Por lo tanto, se concluye que los elementos de peruanidad en las campañas publicitarias de Inca Kola influyen de manera significativa en el comportamiento del consumidor, ganando de cierta manera clientes fidedignos y no exactamente porque el producto está en oferta o alguna otra estrategia sino porque se identifican y miran las riquezas peruanas a través de la marca inca Kola.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautista
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectElementos de peruanidad
dc.subjectPúblicos consumidores
dc.subjectCampaña de publicidad
dc.subjectIdentidad
dc.subjectCultura
dc.subjectMedios de difusión
dc.titleLos elementos de peruanidad en las campañas publicitarias de Inca Kola y su influencia en los públicos consumidores del distrito de San Luis - Centro - Cañete 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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