dc.contributor | Menacho Vargas, Isabel | |
dc.creator | Aquino Jiménez, Augusto | |
dc.creator | Yzasi Canchos, Robert Yuri | |
dc.date.accessioned | 2022-10-07T17:10:40Z | |
dc.date.available | 2022-10-07T17:10:40Z | |
dc.date.created | 2022-10-07T17:10:40Z | |
dc.date.issued | 2022-09-27 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.14308/4035 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.59590/upsjb/ep.mgest.empr/tesis/4035 | |
dc.description.abstract | El título de este estudio es “Gestión de la innovación y la calidad del servicio
en una Universidad Privada Año 2021”. El objetivo fue identificar la relación
entre la gestión de la innovación y la calidad del servicio en las universidades
privadas en el 2021. La metodología del estudio fue de enfoque cuantitativo,
descriptivo correlacional, y el diseño fue no experimental y transversal. La
población de estudio estuvo constituida por 234 docentes. Se utilizaron dos
cuestionarios: gestión de la innovación y calidad del servicio. Ambos están
ajustados por el investigador y cumplen con los requisitos de juicio experto y
credibilidad para la validez. Se utilizó una prueba de Rho-Spearman y los
resultados mostraron que la gestión de la innovación estaba directamente
relacionada con la calidad del servicio con un nivel de correlación positiva muy
fuerte (Rho 0,873** y valor de p 0,000). Por otro lado, ambas variables han
calificado a nivel regular, se recomienda introducir nuevas estrategias para
que la universidad siga innovando en su proceso organizativo; La gestión de
la innovación permitirá la creación de nuevos conocimientos que contribuyen
a la creación de mejores bienes, servicios y procesos. esto permitirá una mejor
calidad de servicio para maestros y estudiantes, y creará oportunidades para
el desarrollo; Esto atraerá la atención de futuros clientes. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Privada San Juan Bautista | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | |
dc.source | Universidad Privada San Juan Bautista | |
dc.source | Repositorio institucional - UPSJB | |
dc.subject | Gestión | |
dc.subject | Innovación | |
dc.subject | Tecnología | |
dc.subject | Estándares de calidad | |
dc.title | Gestión de la innovación y la calidad del servicio en una universidad privada año 2021 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |