dc.contributorMenacho Vargas, Isabel
dc.creatorAquino Jiménez, Augusto
dc.creatorYzasi Canchos, Robert Yuri
dc.date.accessioned2022-10-07T17:10:40Z
dc.date.available2022-10-07T17:10:40Z
dc.date.created2022-10-07T17:10:40Z
dc.date.issued2022-09-27
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14308/4035
dc.identifierhttps://doi.org/10.59590/upsjb/ep.mgest.empr/tesis/4035
dc.description.abstractEl título de este estudio es “Gestión de la innovación y la calidad del servicio en una Universidad Privada Año 2021”. El objetivo fue identificar la relación entre la gestión de la innovación y la calidad del servicio en las universidades privadas en el 2021. La metodología del estudio fue de enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional, y el diseño fue no experimental y transversal. La población de estudio estuvo constituida por 234 docentes. Se utilizaron dos cuestionarios: gestión de la innovación y calidad del servicio. Ambos están ajustados por el investigador y cumplen con los requisitos de juicio experto y credibilidad para la validez. Se utilizó una prueba de Rho-Spearman y los resultados mostraron que la gestión de la innovación estaba directamente relacionada con la calidad del servicio con un nivel de correlación positiva muy fuerte (Rho 0,873** y valor de p 0,000). Por otro lado, ambas variables han calificado a nivel regular, se recomienda introducir nuevas estrategias para que la universidad siga innovando en su proceso organizativo; La gestión de la innovación permitirá la creación de nuevos conocimientos que contribuyen a la creación de mejores bienes, servicios y procesos. esto permitirá una mejor calidad de servicio para maestros y estudiantes, y creará oportunidades para el desarrollo; Esto atraerá la atención de futuros clientes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautista
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautista
dc.sourceRepositorio institucional - UPSJB
dc.subjectGestión
dc.subjectInnovación
dc.subjectTecnología
dc.subjectEstándares de calidad
dc.titleGestión de la innovación y la calidad del servicio en una universidad privada año 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución