dc.contributorZavaleta Oliver, Jenny Marianella
dc.creatorHuauya Paredes, Joel Manuel Herminio
dc.date.accessioned2022-04-30T01:28:53Z
dc.date.available2022-04-30T01:28:53Z
dc.date.created2022-04-30T01:28:53Z
dc.date.issued2022-03-24
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14308/3703
dc.identifierhttps://doi.org/10.59590/upsjb/fcs.med.hum/tesis/3703
dc.description.abstractObjetivo: Determinar el nivel de logro en competencias clínicas de los estudiantes de medicina aplicando el Evaluacion de Competencias Objetivas Estructuradas de una Universidad privada de Lima 2021 Metodologia: estudio descriptivo, obsevacional, de enfoque cuantitativo, trasnversal y retrospectivo Resultados: En las competencias actitudinal los valores altos se presentan en: 62.80 ,para la competencia de anamnesis el nivel alto se presentó en un 71.98 %, para la exploración clínica el nivel alto se presentó en 74.88 %, para habilidades técnicas las valoraciones altas se presentaron en un 71.01%, para la evaluación Deegrefen, la valoración alta se presenta en un 77.78%. Conclusiones: El nivel de logro en competencias clínicas es alto en los estudiantes de medicina aplicando el Evaluacion de Competencias Objetivas Estructuradas de una Universidad privada de Lima 2022
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautista
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautista
dc.sourceRepositorio institucional - UPSJB
dc.subjectNivel del logro
dc.subjectEvaluación de Competencias Objetivas Estructuradas (ECOE)
dc.titleCompetencias clínicas en estudiantes de medicina aplicando evaluación competencias objetivas estructuradas en una Universidad Privada de Lima 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución