Perú | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.contributorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
dc.creatorMorales Loayza, Adelina Magali
dc.date.accessioned2022-07-18T03:44:29Z
dc.date.available2022-07-18T03:44:29Z
dc.date.created2022-07-18T03:44:29Z
dc.date.issued2022-04-13
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14308/3843
dc.identifierhttp://doi.org/10.59590/upsjb/fcyca.adm.neg/tesis/3843
dc.description.abstractLa investigación tiene como título: “Satisfacción del cliente y fidelización en la empresa Distribuciones Tolle’s E.I.R.L, Chincha, Ica, 2021”. Tuvo como objetivo determinar la relación satisfacción del cliente y fidelización en la empresa Distribuciones Tolle’s E.I.R.L, Chincha, Ica, 2021. La metodología de la investigación fue de tipo básica, no experimental, básica de corte transversal, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo. La población censal estuvo conformada por 55 clientes de la empresa Distribuciones Tolle’s E.I.R.L; se aplicaron dos cuestionarios sobre la satisfacción del cliente y fidelización, los cuales fueron adaptados por la investigadora y cumplieron con los requisitos de validez por juicio de expertos y fiabilidad. Se utilizó la prueba de rho spearman cuyo resultado fue la satisfacción del cliente se relaciona con la fidelización de cliente, con un nivel de correlación positiva considerable (Rho 0,693 y p-valor 0,000)
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautista
dc.publisherPE
dc.rightslicenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautista
dc.sourceRepositorio Institucional UPSJB
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectfidelización
dc.subjectcliente
dc.subjectcalidad
dc.title“Satisfacción del cliente y fidelización en la empresa distribuciones Tolle’s E.I.R.L, Chincha, ICA 2021”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución