dc.creatorOgosi Auqui, José Antonio
dc.creatorGuadalupe Mori, Víctor Hugo
dc.creatorUsquiano Cárdenas, Luis Antonio
dc.creatorRoncal Galiano, Alfredo Pascual
dc.creatorObando Pacheco, David Hugo
dc.creatorMorales Alvarado, Alex Ulises
dc.creatorGarcía Cahuana, Eddy Álvaro
dc.creatorLeón Bellido, Alejandro Josué
dc.date.accessioned2023-05-18T15:36:08Z
dc.date.accessioned2023-06-05T13:48:16Z
dc.date.available2023-05-18T15:36:08Z
dc.date.available2023-06-05T13:48:16Z
dc.date.created2023-05-18T15:36:08Z
dc.date.issued2023-03-31
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14308/4742
dc.identifierhttps://doi.org/10.47422/fepol.17
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6632980
dc.description.abstractEn la actualidad, las compañías gestionan una enorme cantidad de información. y existen diversos administradores de bases de datos tanto relacionales como no relacionales, y debido a esto las empresas pueden elegir en donde administrar sus datos, en artículo se decidió analizar el rendimiento entre Oracle (SQL) y MongoDB (NoSQL), se basó en las operaciones de CRUD, con estos resultados del análisis se podrá brindar una visión más amplia a estas empresas y que puedan elegir SGBD de acuerdo con sus necesidades.
dc.languagespa
dc.publisherProfessionals On Line SAC. (FEPOL)
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectOracle
dc.subjectMongodb
dc.subjectCall Centers
dc.subjectInvestigación cuantitativa
dc.titleAnálisis de rendimiento entre Oracle y Mongodb para empresas Call Centers en un contexto de investigación cuantitativa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


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