dc.creator | Sandoval Flores, Ohmayda Vereniss | |
dc.date.accessioned | 2023-02-15T16:12:17Z | |
dc.date.available | 2023-02-15T16:12:17Z | |
dc.date.created | 2023-02-15T16:12:17Z | |
dc.date.issued | 2023-01 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.14308/4344 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.59590/upsjb/fcs.se.admygs/tesis/4344 | |
dc.description.abstract | Desde la pandemia por la COVID-19, la telesalud y la prestación de servicios de
salud virtuales se han vuelto cada vez más comunes, llevando a los sistemas
de salud a digitalizarse y revolucionando la práctica médica con intervenciones
innovadoras mediante el intercambio acelerado de datos. De esta manera, en
los últimos años se han desarrollado softwares asociados a dispositivos
médicos, tales como, estetoscopios electrónicos, cámaras dermatoscópicas,
electrocardiógrafos, otoscopios, entre otros, que permiten realizar exploraciones
en tiempo real(11). En relación a esto, la telesalud puede tener un efecto
significativo en el avance de la forma de proveer atención médica en el futuro,
por lo cual, este proyecto se realiza debido a la necesidad de mejorar el
desempeño del personal de salud en el servicio de telemedicina del Hospital
Nacional “Sergio Bernales, con el propósito de superar barreras para fortalecer
la implementación y optimización del servicio, incidiendo positivamente en la
calidad y promoviendo la intención de uso para garantizar su sostenibilidad en el
futuro. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Privada San Juan Bautista | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | |
dc.source | Universidad Privada San Juan Bautista | |
dc.source | Repositorio institucional - UPSJB | |
dc.subject | Nivel de madurez | |
dc.subject | Servicio de telemedicina | |
dc.subject | Satisfacción laboral | |
dc.subject | Personal de salud | |
dc.title | Nivel de madurez del servicio de telemedicina y satisfacción laboral del personal de salud en el Hospital Nacional Sergio E. Bernales, 2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |