Perú | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.contributorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
dc.creatorEspinoza Peñaloza, Vilma Janeth
dc.date.accessioned2022-07-18T03:17:41Z
dc.date.available2022-07-18T03:17:41Z
dc.date.created2022-07-18T03:17:41Z
dc.date.issued2022-05-13
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14308/3841
dc.identifierhttp://doi.org/10.59590/upsjb/fcyca.adm.neg/tesis/3841
dc.description.abstractLa investigación titulada “Calidad de servicios y satisfacción del cliente en la empresa Melamine Eina, Villa el Salvador, 2021”. Tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicios y satisfacción del cliente en la empresa Melamine Eina, Villa el Salvador, 2021. Estuvo regida bajo la metodología de tipo básica, el enfoque cuantitativo, diseño no experimental descriptivo correlacional, transversal. La población censal estuvo conformada por 60 clientes de la empresa Melamine Eina, Villa el Salvador, se emplearon cuestionarios con la s 2 variables, calidad de servicio y satisfacciones cliente, que fueron validados por expertos de alta fiabilidad. Se empleó la prueba de Rho Spearman para determinar la relación entre las variables, los resultados fue que la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente, con un nivel de correlación positiva media (Rho 0,345 y p-valor 0,007).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautista
dc.publisherPE
dc.rightslicenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Privada San Juan Bautista
dc.sourceRepositorio Institucional UPSJB
dc.subjectcalidad
dc.subjectservicio
dc.subjectsatisfacción
dc.subjectcliente
dc.title“Calidad de servicios y satisfacción del cliente en la empresa Melamine EINA, Villa El Salvador, 2021”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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